Colegio Cedros     /     Cedros Kínder     /     Cedros Primaria     /     Cedros Secundaria    /     FACEBOOK

Colegio Cedros     /     Kindergarten     /     Elementary School     /     Middle School/     FACEBOOK

[npsc_revolutionslider chooseslider=”kinder_slider_1″] [/npsc_revolutionslider]

Conoce Kinder Cedros

Somos un kínder que trabaja con la inteligencia y con el corazón. Generamos climas emocionales positivos que facilitan el aprendizaje del niño y los hace sentires felices y seguros. Estamos comprometidos afectiva y efectivamente con los niños.

Nuestra Misión

Crear el ambiente propicio para que el niño desarrolle sus habilidades y construya su conocimiento en un ambiente de calidez y aceptación. Favorece el desarrollo de su autonomía, su creatividad y su inteligencia. Trabajamos para que nuestros niños sean felices, se adapten a su medio y lo transformen.

Nuestra Visión

Aguascalientes tendrá hombres y mujeres con una gran preparación académica, emocional y con valores que les permitan comprometerse con su comunidad y participar en forma pro-activa para transformarla, para que su sociedad sea más humana y con una mejor calidad de vida.

Colegio Bilingüe

En Kínder Cedros acercamos a los pequeñitos al idioma, creándoles un ambiente atractivo con materiales de vanguardia y en donde el niño pueda desarrollar los conocimientos del idioma de una forma natural, atractiva y divertida, produciendo así: estructuras verbales, gramaticales y escritas.
[npsc_flyiconwithtext box_style=”style2″ title=”We learn what we play ” position=”top” pointer=”no” icon_val=”np np-paint-tub” bg_colorstyle=”bg_color” icon_bg_color=”#23285f” icon_bg_color_opacity=”1.00″ gradient_start_color=”#2078b4″ gradient_start_color_opacity=”1.00″ gradient_end_color=”#06c7df” gradient_end_color_opacity=”1.00″ bg_gradient_direction=”angle-up-left” icon_color=”#ffffff” icon_color_opacity=”1.00″ hoverbg_colorstyle=”hoverbg_color” hovericon_bg_color=”#fff700″ hovericon_bg_color_opacity=”1.00″ hovergradient_start_color=”#2078b4″ hovergradient_start_color_opacity=”1.00″ hovergradient_end_color=”#06c7df” hovergradient_end_color_opacity=”1.00″ hoverbg_gradient_direction=”angle-up-left” hovericon_color=”#ffffff” hovericon_color_opacity=”1.00″ title_color=”#23285f” title_color_opacity=”1.00″ text_color=”#23285f” text_color_opacity=”1.00″ icon_size=”35″ border_width=”1px 1px 1px 1px ” border_style=”solid” border_color=”#333333″ border_color_opacity=”1.00″ hoverborder_color=”#333333″ hoverborder_color_opacity=”1.00″ custom_typo_chk=”1″ title_size=”40″ text_size=”14″ animation=”none” animation_speed=”2000″]El juego es una necesidad para el aprendizaje y es un mecanismo natural que despierta la curiosidad y permite adquirir capacidades durante toda la vida. Genera placer y satisfacción, estimula el afán de superación, de reto y autoconfianza. En Kínder Cedros creemos firmemente que la mejor manera en que se puede lograr un aprendizaje significativo y natural en los niños siempre será por medio del juego. El juego permite descubrir destrezas para desenvolvernos en el mundo, facilita la socialización, desarrollar la imaginación y nos ayuda a tomar mejores decisiones [/npsc_flyiconwithtext]

Descubre

Imagina

Clases especiales

Completando el enfoque de formación integral, Kínder Cedros, ofrece herramientas extraordinarias que son parte de la curricula escolar para nutrir la curiosidad, la sensibilidad, la creatividad, la cultura y el deporte.

Clase de Karate

Cantos y juegos

Taller Neuromotor

Educación Física

Cedros saves the planet

En Cedros sabemos que nuestro planeta es nuestro hogar y tenemos que cuidarlo tanto como cuidamos nuestra escuela. Es por eso que, enseñando con el ejemplo, Kinder Cedros es una escuela socialmente responsable en la cual se realizan actividades de reciclaje y cuidado del agua. Kinder Cedros es consiente que esta enseñanza de cuidar al medio ambiente se transmitirá de generación en generación y dará lugar a muchos cambios que favorecerán a nuestro planeta y a nuestra sociedad.

Cedros around the world

Cedros Around the World es un conjunto de proyectos que nos llevan a un viaje lleno de aventuras y enseñanzas por medio del juego, de los libros y de las actividades que se hacen dentro y fuera de la escuela.
En dichos proyectos trabajamos para que nuestros alumnos desarrollen habilidades que les permitan insertarse en un mundo globalizado, incluyente y con una visión multicultural. Estas habilidades les permitirán integrar otras culturas, enriquecerse de estás y de la misma manera crear nuevas interacciones sociales. ¡¡En Cedros somos ciudadanos del mundo!!!

Cedros Parents Guide

Es un espacio en el que padres de familia y escuela sumamos esfuerzos, a través de comunicación e información, que nos permiten acompañarnos mutuamente en este proceso de formación de nuestros alumnos. Cedros Parents Guide proporciona a los padres de familia herramientas que les permite comprender y apoyar a sus hijos en los cambios que afectan directamente en su conducta y por consiguiente en su desarrollo académico. De la misma manera nos ayuda a aclarar temas, dudas e inquietudes. La gran familia Cedros somos el personal docente, padres de familia y por supuesto nuestros alumnos. Como toda familia nos preocupamos los unos por los otros y por supuesto tenemos una meta en común: la formación de nuestros alumnos.

Conoce más acerca de Kínder Cedros

San Juan de los Lagos #204 Fracc. Los Bosques, 20120 Aguascalientes, Ags.

(449) 9 14 50 44 – (449) 9 12 96 20

kinder@colegiocedros.com